Uluwatu Camps (4)

Mejores campamentos de verano en Bizkaia

Disfruta de una experiencia única con los campamentos de verano en Bizkaia.

Juegos Agua

Si estás buscando un campamento de verano en Bizkaia, Uluwatu Camps es el lugar indicado. Uluwatu Camps cuenta con numerosas opciones de campamentos Ur Kanpusa en ediciones anteriores y Lur Kanpusa actualmente,  que ofrecen una experiencia única para niños y adolescentes de todas las edades.

Una de las principales ventajas de los campamentos de verano de Uluwatu Camps es que se encuentran en un entorno natural privilegiado (Getxo y Orduña). Esta provincia vasca cuenta con una gran cantidad de parques naturales y espacios protegidos que son el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Ur Kanpusa en Getxo, (Bizkaia) es un campamento de verano náutico. En este campamento de verano en Bizkaia,  los niños/as disfrutarán de los siguientes deportes acuáticos como, kayak, paddle surf y vela.

Otro aspecto a destacar de nuestro campamento de verano Ur Kanpusa es que trabajamos contenidos educativos para la preservación del ecosistema marino en Getxo, mediante la actividad Ocean Cleaning. Los monitores y profesionales de nuestros campamentos de verano encargados están altamente capacitados y tienen una gran experiencia en su campo, lo que garantiza la seguridad y el aprendizaje de los jóvenes.

Los  campamentos de verano de Uluwatu Camps no solo se enfocan en las actividades al aire libre, también se ofrecen talleres y excursiones de todo tipo.  Permiten que  jóvenes desarrollen habilidades en áreas diferentes a las deportivas y artísticas, lo que les da una formación integral.

 

¿Porque apuntar a tu hijo/a nuestros campamentos de verano?
Aquí te dejo 5 beneficios!

1. Desarrollo de habilidades sociales: Los campamentos de verano Uluwatu Camps son una excelente manera de que los niños desarrollen habilidades sociales. Al interactuar con otros niños de su edad y participar en actividades en grupo, pueden aprender a trabajar en equipo, comunicarse y cooperar con los demás en nuestros campamentos de verano.

2. Oportunidad de aprender cosas nuevas: Los campamentos de verano Uluwatu Camps en Bizkaia, suelen ofrecer una amplia gama de actividades y talleres que pueden ayudar a los niños a descubrir nuevos intereses y desarrollar nuevas habilidades. Por ejemplo, pueden aprender a hacer manualidades, practicar deportes, aprender sobre la naturaleza, la ciencia o la tecnología.

3.  Desconexión de la tecnología: Los campamentos de verano Ur kanpusa y Lur kanpusa  pueden ofrecer a los niños un descanso de los dispositivos electrónicos y las pantallas, lo que les permite disfrutar del aire libre, la naturaleza y la interacción social en un ambiente más saludable y enriquecedor.

4. Desarrollo de la independencia y la confianza: Los campamentos de verano Uluwatu Camps pueden ayudar a los niños a desarrollar su independencia y confianza en sí mismos al estar lejos de casa y de sus padres durante un período de tiempo.  En estos campamentos de verano, enfrentar desafíos y resolver problemas en un ambiente seguro y supervisado, pueden adquirir habilidades y experiencia que les permitan crecer como individuos.

5. Diversión y aventura: Finalmente, los campamentos de verano Ur kanpusa y Lur kanpusa  pueden ser una experiencia emocionante y divertida para los niños. Las actividades al aire libre, los juegos y las excursiones pueden proporcionar una sensación de aventura y emoción que puede ser inolvidable para ellos.

En general, los campamentos de verano pueden ser una experiencia muy beneficiosa para los niños/niñas y pueden ayudarles a desarrollarse de muchas maneras diferentes. ¡Esperamos veros en uno de nuestros campamentos de verano este 2023!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!