Uluwatu Camps (4)

Sumérgete en la magia de la cascada del País Vasco

La Magia De La Cascada Del País Vasco en
Lur Kanpusa Eskola

rio campamento

En Lur Kanpusa Eskola, somos afortunados de tener una cascada en el campamento de verano. La cascada del País Vasco tiene un frescor y tranquilidad  que es ideal para los calurosos días de verano. La cascada del País Vasco también se ha convertido en el lugar favorito para los y las  participantes del campamento de verano, quienes pasan su tiempo libre nadando bajo la cascada o simplemente relajándose allí.

Además, la cascada del País Vasco ofrece a los niños la oportunidad de practicar diferentes actividades. Estas actividades son muy populares entre los niños, quienes disfrutan las vistas panorámicas desde el río mientras realizan sus actividades favoritas. Además, estas actividades les permiten descubrir todo lo que el País Vasco tiene para ofrecer desde una perspectiva única.

La experiencia de divertirse en la cascada del País Vasco es sin duda inolvidable para nuestros y nuestras participantes. Les proporciona un momento único e irrepetible para relajarse y disfrutar del entorno natural que nos rodea. Estamos orgullosos de contar con este lugar maravilloso en nuestro campamento de verano Lur Kanpusa Eskola y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Sientete Afortunado y Refrescate En Los Días
Más Calurosos

Aquí en Lur Kanpusa Eskola, somos afortunados de tener una cascada que nos refresca en los días calurosos de verano. Los niños y niñas disfrutan mucho jugando en el agua, y es un lugar perfecto para relajarse después de un día de campamento o actividades al aire libre ¡No podríamos estar más contentos con nuestra cascada!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!