Uluwatu Camps (4)

Convivencia e inmersión lingüística: ¿qué son y por qué son importantes?

¿Por Qué Es Importante La Convivencia Y La Inmersión Lingüística?

¿Qué mejor forma de comenzar el verano que un campamento de verano en el País Vasco? El País Vasco es un lugar único donde encontrarás la cultura vasca, la historia, la gastronomía y los paisajes increíbles. Y lo más importante para nosotros: Euskera.

Durante el campamento de verano en el País Vasco tendremos la oportunidad de integrarnos en la cultura vasca mediante la inmersión lingüística y la convivencia en euskera. El aprendizaje del euskera en el campamento será divertido y emocionante. Los y las participantes aprenderán a usar el idioma para comunicarse con los demás y descubrirán muchas cosas sobre esta lengua milenaria.

Los y las participantes tendrán actividades divertidas relacionadas con el euskera para practicar las técnicas de conversación aprendidas en clase. Estas actividades incluirán juegos, espectáculos, canciones, bailes tradicionales, entre otros.

Además del aprendizaje del euskera durante el campamento, también habrá muchas actividades al aire libre para disfrutar de un verano lleno de diversión y aventura. Los y las participantes podrán explorar los hermosos paisajes del País Vasco, hacer excursiones por las montañas, visitas a granjas, escape rooms…

Oportunidad Única En El País Vasco

El campamento de verano en el País Vasco es una experiencia única para todos y todas aquellas que desean descubrir más sobre esta fascinante región del norte de España. Los y las participantes tendrán la oportunidad única de participar en un programa educativo especialmente diseñado para sumergirse en la cultura local mediante la inmersión lingüística y la convivencia euskera. ¡Es una experiencia que nunca se olvidará!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!