Uluwatu Camps (4)

¿Qué opinas sobre una excursión a una granja de animales?

Animales Campamento Verano

Una excursión a una granja de animales en un campamento de verano puede ser una experiencia muy divertida y educativa.

Además, este tipo de excursiones puede fomentar la conciencia ambiental y la importancia de la sostenibilidad. Los participantes pueden aprender sobre prácticas agrícolas sostenibles, como el uso responsable del agua, la conservación del suelo y la gestión de residuos.

 

Realizar una excursión a una granja de animales brinda a los participantes la oportunidad de aprender sobre la vida en el campo y la importancia de la agricultura y la ganadería en nuestra sociedad.

Además, las granjas generalmente están ubicadas en entornos rurales, rodeadas de naturaleza y paisajes hermosos. Esto ofrece a los participantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza, respirar aire fresco y alejarse de los entornos urbanos.

Para los que les guste estar rodeados de animales, en una granja pueden interactuar con animales de granja; los pueden tocar y alimentar, lo que les permite desarrollar empatía y comprensión hacia ellos.

¡En Lur Kanpusa Eskola podrás realizar una excursión a una granja de animales!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!