Uluwatu Camps (4)

Excursiones educativas en los campamentos de verano en Bizkaia

animales granja

Las excursiones educativas son una parte importante de los campamentos de verano en Bizkaia.

Hay varias opciones de lugares para visitar que pueden complementar las actividades del campamento y brindar a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y descubrir nuevas experiencias.

Algunos de los lugares que podrían ser interesantes para incluir en las excursiones educativas de los campamentos de verano en Bizkaia son:

  1. Museo Guggenheim Bilbao: Este museo de arte contemporáneo es un lugar fascinante para visitar y aprender sobre las últimas tendencias en arte y diseño.

  2. Parque Natural de Urkiola: Ubicado en las montañas de Bizkaia, este parque ofrece muchas oportunidades para hacer senderismo, aprender sobre la flora y fauna locales, y disfrutar de las hermosas vistas.

  3. Bosque Encantado de Oma: Un bosque con árboles pintados por el artista Agustín Ibarrola. Es un lugar mágico que los niños pueden explorar mientras aprenden sobre arte y naturaleza.

  4. Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Un zoológico con animales en semi-libertad que ofrece la oportunidad de aprender sobre diferentes especies de animales y su conservación.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en Bizkaia. Cada campamento organizará sus propias excursiones educativas. Lur Kanpusa Eskola organiza salidas a diferentes ecosistemas y realiza una excursión para visitar a productores de mermelada ecológica y de Km0.

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!