Uluwatu Camps (4)

Lur Kanpusa Eskola: el mejor campamento de verano 2023

¿Estás buscando el mejor campamento de verano 2023?

Lur Kanpusa Eskola es el mejor campamento de verano 2023; rodeado de naturaleza, inmersión en euskera y concienciación medioambiental.

Conocemos diferentes ecosistemas y granjas, analizamos nuestro impacto y adquirimos hábitos sostenibles a través de juegos y actividades.

Lur Kanpusa Eskola es un campamento de verano con pernocta e inmersión en Euskera que se celebrará en el Albergue de Tertanga, cercano al municipio de Orduña, Bizkaia. Un lugar tranquilo, con un clima cálido en verano y rodeado de naturaleza en las faldas del monte Tologorri.

El programa, (totalmente renovado junto con una bióloga de la UPV) gira en torno a los diferentes ecosistemas que exploraremos en la zona y como con nuestra actividad diaria, los humanos los moldeamos. Entenderemos cómo tener un estilo de vida y ocio en harmonía con la naturaleza.

Para ello, haremos varias salidas a diferentes ecosistemas (río, prado, bosque natural y plantado), visitaremos a unos productores de mermelada ecológica y de Km0, cocinaremos y nos alimentaremos con productos ecológicos y de Km0

Completaremos el programa con gynkanas, un escape room sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ¡y muchas dinámicas de equipo más!

Si quieres más información visita Lur Kanpusa Eskola y échale un vistazo al programa del campamento. ¡Elige el mejor campamento de verano 2023 para que tus hijos/as disfruten de sus vacaciones de verano!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!