Uluwatu Camps (4)

Términos y Condiciones
ULUWATU CAMPS

Términos y condiciones ULUWATU CAMPS

Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato del cliente con ULUWATU CAMPS a través de su página web www.uluwatucamps.com para la reserva de los servicios. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones se aplican según el servicio que se solicite, las cuales se detallarán a lo largo del documento.

Seguridad y Protección a compradores:

Los pagos de las compras en https://uluwatucamps.com/ se hacen a través de Redsys con todos los sistemas de encriptación y seguridad de “transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

1. RESERVAS Y CONFIRMACIÓN.

Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de los formularios que ULUWATU CAMPS pone a disposición en su sitio web.

Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla a continuación.

En el momento de formalizar la reserva, se cobrará el 100% del importe mediante el TPV virtual y se se consideran confirmado una vez recibido esta cantidad, excepto el servicio de Cursos Mensuales de Piragüismo, el cual se cobrará una vez confirmada la disponibilidad de dicho servicio con el cliente. En caso de recibir la reserva por email ULUWATU CAMPS le enviará un requerimiento de pago del 100% del total de la reserva para ser abonado en el plazo de 24 horas.

2. TARIFAS.

CAMPAMENTOS DE VERANO

  • Los precios incluyen el 10% de IVA
  • Los precios de la inscripción son por semana de campamento. En el caso que se quiera reservar en otras codiciones, se deberá contactar a través de kaixo@uluwatucamps.com o llamando al 722 32 58 28.
  1. a) Servicios incluidos:
  • El alojamiento, servicios y régimen alimenticio que figura en la confirmación de la reserva que se envía al cliente en el momento de suscribirlo.
  • Las tasas o impuestos que sean aplicables.
  • En el caso de Lur Kanpusa Eskola, se incluyen los traslados/asistencias al albergue.
  • Todo el material necesario para la consecución de las actividades plasmadas en el programa.
  1. b) Servicios no incluidos:
  • En el caso de Ur Kanpusa, no se incluyen los traslados/asistencias a las instalaciones u otros similares.
  • Cargos adicionales a las comidas, actividades o servicios que no figuran en la confirmación de la reserva.

 ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Paseos en kayak, Ocean Cleaning y Curso Mensual de Piragüismo)

  1. a) Servicios incluidos:
  • El alojamiento, servicios y régimen alimenticio que figura en la confirmación de la reserva que se envía al cliente en el momento de suscribirlo.
  • Las tasas o impuestos que sean aplicables.
  • Todo el material necesario para la consecución de las actividades plasmadas en el programa.
  1. b) Servicios no incluidos:
  • Los traslados/asistencias a las instalaciones.
  • Cargos adicionales a las comidas, actividades o servicios que no figuran en la confirmación de la reserva.

3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.

Por servicio:

UR KANPUSA: En casos especiales personales (como enfermedad) es posible la cancelación de su reserva (o posponerla para una tanda anterior/posterior). En cualquier caso, si opta por la cancelación las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • El usuario tiene derecho a la devolución de las cantidades satisfechas, siempre y cuando el usuario notifique la modificación/cancelación hasta 2 días antes de la realización de la actividad y la causa de anulación sea aceptada por la dirección.
  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación con una antelación menor de 2 días, los gastos de anulación representarán al 50% del total.
  • En el caso de que la cancelación sea a causa de infección por Covid-19 o por contacto estrecho con positivo, se le devolverá el importe completo.
  • Las condiciones de cambio de fecha serán negociadas y estudiadas con cada cliente.

En caso de devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico a la dirección urkanpusa@uluwatucamps.com . 

LUR KANPUSA ESKOLA: En casos especiales personales (como enfermedad) es posible la cancelación de su reserva (o posponerla para una tanda anterior/posterior). En cualquier caso, si opta por la cancelación las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • El usuario tiene derecho a la devolución de las cantidades satisfechas, siempre y cuando el usuario notifique la modificación/cancelación hasta 14 días antes de la realización de la actividad y la causa de anulación sea aceptada por la dirección.
  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación con una antelación menor de 14 días, los gastos de anulación representarán al 50% del total.
  • Las condiciones de cambio de fecha serán negociadas y estudiadas con cada cliente.
En caso de devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico a la dirección lurkanpusaeskola@uluwatucamps.com . 

PASEOS EN KAYAK: En casos especiales personales (como enfermedad) y por razones meteorológicas es posible la cancelación de su reserva (o posponerla para una salida anterior/posterior). En cualquier caso, si opta por la cancelación las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • El usuario tiene derecho a la devolución de las cantidades satisfechas, siempre y cuando el usuario notifique la modificación/cancelación hasta 12 horas antes de la realización de la actividad y la causa de anulación sea aceptada por la dirección.
  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación pasadas las 12 horas mínimas de antelación para el aviso de cancelación/modificación, los gastos de anulación representarán al 50% del total.
  • Las condiciones de cambio de fecha serán negociadas y estudiadas con cada cliente, siempre y cuando éste último comunique a la empresa su intención de no realizar la actividad, dentro del plazo delimitado para ello.
En caso de devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico a la dirección getxokayakaocio@gmail.com . 

OCEAN CLEANING:

En casos especiales personales (como enfermedad) y por razones meteorológicas es posible la cancelación de su reserva (o posponerla para una salida posterior). En cualquier caso, si opta por la cancelación las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

  • El usuario tiene derecho a la devolución de las cantidades satisfechas, en caso de que avise de la cancelación con una anticipación mínima de 24 horas.
  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación con una antelación mínima de 24 horas, los gastos de anulación representarán al 50% del total.
  • En el caso de que la cancelación sea a causa de infección por Covid-19 o por contacto estrecho con positivo, se le devolverá el importe completo.
  • Las condiciones de cambio de fecha serán negociadas y estudiadas con cada cliente.
En caso de devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico a la dirección oceancleaning@uluwatucamps.com .
 

CURSOS MENSUALES DE PIRAGÜISMO

  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación del curso mensual antes del inicio del dicho mes, se le devolverá la mitad (50%) del importe pagado.
  • En el supuesto de que el cliente comunique la anulación del curso a lo largo del mismo, no se le devolverá el importe pagado.
  • En caso de mal tiempo para el día de la salida, se avisará a través del grupo de Whatsapp la cancelación del mismo y se descontará el valor de ese día en la siguiente cuota mensual como compensación.
En caso de devolución, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico a la dirección getxokayakaocio@gmail.com . 

En ocasiones las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta. En el caso de que las condiciones sean inviables para realizar la actividad, ULUWATU CAMPS puede modificar la fecha de la actividad y aplazarla a otra fecha, fecha que se consultará con el cliente para su aceptación. En este caso, si ULUWATU CAMPS y el cliente no encuentran una nueva fecha para realizar la actividad, se le devolverá el dinero de manera integra al cliente.
ULUWATU CAMPS deberá de notificar al cliente con al menos 1 hora de antelación de la actividad la modificación/cancelación de la reserva en el caso de que la situación meteorológica no permita realizar la actividad.

4. CONSIDERACIONES FINALES.

ULUWATU CAMPS se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.

Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.

En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o los derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva son correctos y veraces.

El usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos, pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de la reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.

ULUWATU SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA

CIF: F42792135

Dirección fiscal: Calle Masustegui 21, Piso -2 izquierda, 48004, Bilbao, Bizkaia

Oficina: Paseo Uribitarte 6, Piso 1, 48001, Bilbao Bizkaia

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón «Aceptar» o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic en «Configuración de Cookies». El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.